/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
viernes, 19 de junio de 2015 {?} 19:21 2 Comments

A principios de año Blogger's México junto con 7 chicas realizaron una dinámica de giveaways donde se podía participar con una sola inscripción en siete sorteos distintos *v* y como llevo años siendo adicta a ellos no perdí la oportunidad para anotarme y sorpresa! Fui ganadora suplente en uno de ellos XD

El premio llego a mi casa a finales de abril.... creo (?) y aunque ya había agradecido a la blogger nunca mostré lo que me dieron porque inmediatamente entre en el periodo de finales y toda mi atención fue directo a exposiciones, ensayos y exámenes; sin embargo ya son vacaciones!!! así que aquí vamos ;D



Para comenzar déjenme contarles que uno de los requisitos para participar en el Giveaway era seguir a las 7 blogs: Penny Lane, Lee Soo Min, Gwiyomi, Sweet Beauty Reviews, Bunnyfulldays, The sugar blog y Fujii Yamasaki.


En realidad yo seguía a Gwyomi y fue por eso que me entere de que lo estaban haciendo. Sin embargo ya conocía a Penny Lane por su cosplay de Kotori (Love live) *v* que le queda super hermoso.

Otro dato curioso es que por su cos me dieron ganas de ver la serie y ahora soy adicta al juego que tengo el la ipad *v* 

Finalmente el día del sorteo la primer ganadora no se presento y volvieron a hacerlo. Fue en el segundo que resulte ganadora ;D


Me emocione muchísimo cuando gane!! no fue mi primera vez pero siempre me hace ilusión salir en alguno c: inmediatamente me comunique con Penny y ya que el premio consistía en una playera personalizada me pidió que me diera indicaciones sobre lo que quería, tarde un poco en decidirme pero buscando imágenes para inspirarme encontré una de portal, pensé que un cubo de compañía seria lindo pero después me llego la espinita de preguntarle si podría poner el logo del equipo de videojuegos del que "formo parte" X'DD así que al final le mande estas imágenes:


Esta chica fue muy amable en todo momento, al principio me sentí un poco rara por darle indicaciones porque no sabia bien que tanto decirle pero fue muy paciente y linda. Cuando termino la playera me pidió mis datos y al hacer el envió me dio un numero de guía para saber cuando llegaba.

A la siguiente semana ya estaba en casa y mi padre me lo entrego... por cierto fue el mismo día que me regalaron mi ipad *v* fui doblemente feliz. Saque todo y me probé la playera, también revise las muestras de varias cositas que me mando. El siguiente fin salí con mi novio y la utilice, queda super bien como una prenda base y en la escuela ya me la chulearon *///*

 
Aquí lo que venia dentro del paquete, como pueden ver esta doblada para que vean el dibujo de ambos lados.

Así es como queda. Mi parte favorita es el cubo <3 font="">

 
Tres mascarillas y gargantilla *v*

Y bueno eso es todo lo que quería compartir *A* es uno de los sorteos mas bonitos en los que he participado y el que mi premio haya sido hecho especialmente para mi me hace sentir realmente bien cuando lo uso :D creo que debería hacer otro post con todos los gives que e ganado a lo largo del tiempo :) aunque siento que Meg me regañara por no haber actualizado antes como había prometido =v='
Byebye ~ ♥ ♥ 

Etiquetas: , ,


2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...
19 de junio de 2015, 21:50

Yo aún no gano nada de los giveaways:c jaja pero nunca pierdo la esperanzaxd Tengo un trauma grande con el diseño de tu blog, me enamoré JAJA te dejo mi última entrada para que la cheques, comienzo a seguirte ;)


 
Blogger Alexa Potter ha dicho...
20 de junio de 2015, 6:29

Hola... Que bonito tu blog!!! No habla tenido el tiempo de.pasarme pero ya me paso maa seguido... El diseño, el color esta hermoso!! Y tu entrada es muy bella, felicidades por ganar un ga... Creo que si eh visto que has ganado varios y eso es bueno y lindo... Saludos hermosa y quiero leer mas entradas ...


 

Publicar un comentario en la entrada

2 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos