/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
viernes, 13 de junio de 2014 {?} 15:26 3 Comments

Hace muchas semanas que ninguna de las dos se pasa por el blog *v* pero esta vez vamos a participar en una dinámica para Bloggers México inspirada en los villanos de las pelis Disney

Anteriormente el grupo de bloggers tenia una dinámica con las princesas disney, pero era para subir tutos de maquillaje inspirados en ellas. Esta vez la dinámica es subir una entrada con cualquier cosa que hagas inspirada en el villano de la semana, desde postres, decorar tus uñas, outfits... literalmente lo que se te ocurra X'DD

Para participar tienes que seguir las siguientes reglas:
1. Ser miembro de Blogger's México y Amigos.
2. Escribir una entrada donde digas que vas a participar (Poner las fotos oficiales y las reglas).
3. En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el villano semanal de Disney. Puede ser Maquillaje, Outfit, Dibujo, Nailart, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.
4. Mencionar en la entrada que el reto es de Blogger's México y Amigos.
5. En cada entrada, agregar el código para los Links de las demás participantes (se encuentran en este documento: https://docs.google.com/document/d/1OuRaeVckMrXoE2flEWgqobFq-ghAveu8TtWcY1IdCbk/) 
* Se hará una foto por cada villano, ahí deberán ir agregando el link a su post *

Los villanos que se manejaran en los retos son:


Ya tengo algunas ideas para la semana 6 ;D y también algunas ideas inspiración aunque no se con que villano utilizarlas /:

Por cierto que Meg (Fairy) también dijo que participaría *v* estos ansiosa por ver sus entradas también!! igual y hacemos alguna juntas ♥
Byebye ~

Etiquetas: , , , , ,


3 comentarios:

Blogger K. Haru ha dicho...
16 de junio de 2014, 15:21

Yey. También participarán.~
Yo trataré de hacer dibujos inspirados en cada villano, haber que sale. ;U; Si el tiempo está de mi lado, me pasaré a ver sus entradas con respecto a la dinámica.

Ah, antes de que se me olvide... No sé cuantos seguidores tengan, peeeero las he nominado un Liebster Award. Chequen el blog para saber de que trata: http://rainbowcatinabluebox.blogspot.mx/2014/06/nominacion-liebster-award.html

Un saludo.ヾ(¯∇ ̄๑)


 
Blogger FujiiY ha dicho...
18 de junio de 2014, 12:53

U.U waaaa a mi no me dio tiempo para hacer mi entrada para poder participar, ni modo, pero bueno, queria decirte que me gustan tus reseñas de productos, te nomine para el premio liebster en mi blog, saludos!!!


 
Blogger Anni ha dicho...
23 de junio de 2014, 9:32

Siempre que hacen un reto de maquillaje en el blog me quedo atrás ya que nunca participo. El maquillaje definitivamente no es lo mío >u< así que me quedo de brazos cruzados viendo la participación de todas. Te deseo mucha suerte <3

Por cierto, muchas gracias por pasar a mi blog, la respuesta a tu pregunta sobre los cartuchos de la instax mini 8, es que por cada cartucho salen 10 fotos :) Espero te sirva esta info <3

Saludos!


 

Publicar un comentario en la entrada

3 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos