/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
jueves, 17 de julio de 2014 {?} 11:58 2 Comments

Hace unas semanitas mande invitación para un grupo de face con temática blogger (Fiesta Blogger). Me pareció chulo y ademas tenia buen ambiente o3o/ La primera actividad que están organizando consiste en poner entradas semanales el mes de Julio con le mismo tema ❤ Y aunque ya es tarde porque esta que esto haciendo era para la semana pasada realmente quiero hacerla òAó9 Así que me salte la fecha y empezare ;D

Ya hace años, entre los inicios de lector para mi novio, le dio por agarrar uno de los clásicos. El conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Por esas fechas comento que no leía seguido por que la vista se le cansaba de leer en la computadora así que como buena novia consentidora que esperaba ser junte mis pesos de colegiala enamorada y fui a la librería para comprarle el libro y que pudiera continuarlo sin que sus ojos se lastimaran *v*

Ya a punto de entregárselo resulto que si que lo tenia físico XDD Así que me guarde el secreto (hasta hoy) y les dije a todos que lo había comprado por curiosidad y para leérmelo también ovo'


Tiempo después de tenerlo guardado bajo la mesa, en cajas y demás lugares de mi cuarto lo tome en algún momento, ni siquiera recuerdo cuando lo empece y la verdad es que quede enamorada ♥ ♥ ♥ La historia, el autor, todoooo me llamaba la atención. Así que lo continué y lo continué leyendo de principio hasta sus ultimas cinco paginas~


Así es gente ;v; lo deje ya casi por terminar... y es que justo por concluir la historia resulto que me di cuenta de que el fin se acercaba. Y puede que les parezca tonto... pero en ese momento estaba muy cansada de que de la nada y por situaciones que pasan muchas de las cosas bonitas que tenia en mi vida se acabaran asi sin mas. Relaciones con amigos, proyectos que tenia. Así que solté el libro y hasta hoy no lo volví a tomar.

Creo que en ese momento realmente era una chica realmente debil y tenia miedo de los finales por muy insignificantes que fueran ):

Sin embargo hoy, años después de mis traumas de juventud y tras de aprender que cada final es una nueva oportunidad de comenzar gratas experiencias e decidido cerrar de una vez por todas ese ultimo capitulo al que nunca me atreví a regresar ;D


Byebye ~ ♥ ♥ 

Etiquetas: , , ,


2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...
5 de agosto de 2014, 7:21

Hola guapura tienes un premio en mi página!
Besos y abrazos!!!
http://ups-esgenial.blogspot.com/p/premios.html?m=0


 
Blogger Kumiko miharu ha dicho...
22 de enero de 2015, 12:20

wow que final,.... linda tu entrada espero me lean http://sweetprincessely.blogspot.mx/


 

Publicar un comentario en la entrada

2 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos