/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
viernes, 13 de marzo de 2015 {?} 16:01 0 Comments

Prometí a Meg que retomaríamos el blog y que de paso subiría una entrada esta semana pero debido a esto y aquello (meretraseconmistareasescolares) creo que tendrá que esperar hasta este fin de semana ;v; Por ahora me encuentro en la escuela loleando en lo que inicia mi siguiente clase y CHACHACHACHAAAAAAAN!!!! encontre un sorteo para una plantilla personalizada *v* y de un blog cuyos diseños me encanta!!!! Así que vamos a participar y hacer chongitos para que ganemos :D



En que consiste el Sorteo ¿?

  1. Se sortean dos PLANTILLAS ACTUALIZADAS (no se cambiara por ningún motivo a plantillas clasicas).
  2. El sorteo durara desde el 10/03/2015 hasta el 15/03/2015 inclusive. 
  3. La elección del ganador sera de manera al azar (según donde me encuentre la haré por random.org o manualmente "a lo criollo" diríamos por aquí).
  4. Estaré avisando el ganador entre el 16/03/2015 & el 20/03/2015.
  5. Ese mismo día que publique los ganadores, les avisare a los mismos que se comuniquen, lo cual deberán hacerlo dentro de los tres días luego del aviso, sino perderán su premio.
NOTA: Para conocer mas del sorteo y participar solo da click la imagen y te llevara al blog que lo organiza :)

Por cierto... aun no decido que entrada hacer... me gustan los reviews, pero tengo ganas de algo nuevo D: ¿Alguna sugerencia?

Etiquetas: ,


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos