/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
sábado, 1 de febrero de 2014 {?} 9:17 5 Comments

Hace unos meses note que tenia diversos productos para el cuidado del rostros. pero solo 1 para el contorno de ojos (el pandita) pero ese únicamente aclara círculos oscuros y yo tenia bolsitas y arruguitas no muy lindas, así que me puse a buscar entre la cosmética koreana un producto anti-arrugas para contorno de ojos y fui a dar con la linea de Mizon que es a base de caracol.


Compre la Snail Repair Eye Cream (también la BB cream, pero de esa ya hablare después), como su nombre y la ilustración nos muestra, esta crema contiene baba de caracol. Se caracteriza por ayudar a la regeneración  de la células.
Un estudio científico de hace ya tiempo detecto que la baba de caracol le ayudaba a reparar su casita cuando estaba rota y pues bien la pusieron en cremas para gente como tu y como yo o3o
A muchos se les hace raro o les da asco pensar en ponerse baba de caracol en la cara, pero yo leí que era muy buena para reparar la piel así que no podía quedarme con la curiosidad y las ganas y sin pensarlo mas hice el encargo.

La única desventaja que yo encontraba era que no había reviews en español de esta crema xD era difícil encontrar información de ella en Internet,a si que todo lo que leí y vi en youtube esta in ingles, y pues como el mio esta mas o menos lo que le entendía era que funcionaba bien, entonces tenia mis expectativas del producto un poco altas.

Y pues bueno, me llego hace 3 semanas y....

llego a mi y yo ya estaba emocionada por probarlo que la misma noche que llego le tome sus fotitos y lo probé

Me gusto mucho el empaque ya que es de un color bronce brillante, y las letras plateadas y blancas de todo el empaque brillan bien bonito, se ve muy elegante y caro, pero la verdad es que a mi parece tiene un buen precio(mas que nada por el contenido y lo rendidor del producto).

Ademas trae una estampita a manera metálica en forma de sello que garantiza que el producto no ha sido abierto!


Otra cosa agradable es que este producto trae una palita bien linda para tomar el producto y no contaminar el resto, la foto de la textura se las debo (creo que debo formatear mi SD por que me borra fotos :/) pero lo poco que se puede apreciar ahí de esta crema es que es una crema muy liquida, tiene un muy ligero aroma cítrico.

COMO UTILIZAR

Diariamente se usa en todo el contorno de los ojos, es el ultimo paso de la limpieza facial, se recomienda, y yo la uso, por las noches por su efecto reparador.

  • Hay que dar un masaje con la yema de los dedos hasta que la crema sea absorbida por la piel, y ya después de esto solo descansar y esperar.

Me imagino que al menos en una ocasión alguien ha usado de esas mascarillas que se secan en la cara y se retiran solo jalándolas, bueno esta crema deja una sensación parecida a cuando ese tipo de mascarillas se secan., pero esta no la retiramos.

Después de semana y media tome foto, ya que quería dejar pasar un tiempo considerable para notar resultados y esto fue lo que paso.


Tome las fotos sonriendo para que se notaran mas mis lineas de expresión cerca de los ojos.

>>> Pueden ver como visiblemente han disminuido mis lineas de expresión y algunas bolsitas se fueron *-*

· CALIFICACION: 5/5 ·

Estoy muy impresionada con este producto, por que aunque me seguía durmiendo un poco tarde (por estar cosiendo un cosplay) mis arruguitas se ven menos. Estoy muy contenta con el resultado y lo mejor de todo es que aun tengo mucho producto para un largo rato, ya que es muy liquido es bastante rendidor, pero hay que ponerlo rápido o lo absorbe tu mano xD y por el precio en que lo compre creo que valió la pena. Se los recomiendo amplia mente, yo la verdad si lo volvería a comprar o3o

Y bueno. de nuevo el link de la tienda


Hay que dar pago adelantado para encargar el producto y esperar un poquito. pero la atención es bastante buena  y el tiempo de espera no es tan prolongado! (a menos que sea temporada).

Espero les haya gustado el review, creo que cada vez voy mejorando en como hacerlos, ya que soy primeriza xD cuenten si han usado algo ustedes y les ha funcionado, y cualquier duda dejen un comentario. Hasta la próxima semana!
Fairy <3

Etiquetas: , , , , , , ,


5 comentarios:

Blogger Ana.Cg ha dicho...
5 de febrero de 2014, 14:54

Me gustó mucho el review ♥
Yo usé también esta crema y me agradó bastante el resultado, luego se me terminó y cambié a la morada (Mizon Intensive Firming Solution Collagen Power Firming Eye Cream), pero la verdad, es que definitivamente me quedo con la Snail Repair Eye Cream, siento que brinda mejores resultados.

Saludos y ya las sigo ;D!


 
Blogger Melanie Miranda ha dicho...
5 de febrero de 2014, 15:14

Wow! Realmente se nota el cambio, quedó espectacular! :D
Yo estoy buscando algo que me ayude contra mis ojeras también, aunque no creo que sirva ésta en mi porque yo no tengo bolsitas pero si son SUPER oscuras T-T
Y por cierto, a mi no me da impresión ni asco la verdad usar baba de caracol en la cara, se me hace interesante! xD
Me gustó la review! :3 Saludos!


 
Blogger rooxstaar ha dicho...
5 de febrero de 2014, 23:28

Rayos :c no se estaban publicando mis comentarios jajaja
El punto es que me encantó el review! Se nota muchísimo la diferencia y mejora de tus ojos :3
Aunque no soy mucho de cosméticos coreanos jaja
Gracias :3


Espero y puedas pasar un dia por mi blog :3
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx


 
Blogger Unknown ha dicho...
19 de abril de 2014, 15:06

Cuanto te costo


 
Blogger Amanda ha dicho...
31 de enero de 2019, 15:15

Una duda... sabrás si en comparación al botox estas cremas tienen mejores resultados y más naturales?


 

Publicar un comentario en la entrada

5 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos