/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
lunes, 7 de diciembre de 2015 {?} 18:50 0 Comments

Y como "oficialmente" hoy fue mi ultimo día de clases me pregunte ¿y ahora que? Sin trabajo ni actividades extracurriculares, viviendo al día y con el nuevo episodio de Haikyuu hasta el fin de semana me encontré sin saber a que dedicarme en estas vacaciones. Por suerte quisiera o no tenia que salir de casa y hacer mis tres horas de travesía al centro de la ciudad y ya que de todas formas tenia el día libre me fui a ver si encontraba unas pestañas inferiores entre las muchas tienditas del centro. No encontré nada ;A; pero entre esto y lo otro me dio por gastar los últimos pesitos que llevaba y juntando eso con lo que compre en el Harajuku Festival termine con cuatro labiales, un balsamo de limón, un delineador, otro delineador en gel, un par de aretes, gis morado para el cabello, una paleta para contornear el rostro, un pack de parches para los puntos negros, y un estuche de sombras para combinar con las pelucas XDD



La verdad estoy ansiosa por probar los cosas para contornear *v* y también quiero ver como me quedan el labial con tres tonos y el coral *A*... por otro lado a los parches de puntos negro no les tengo mucha fe pero vamos a ver que hacen y quien sabe, puedo quedarme sorprendida.


Por cierto que en el centro encontré el mismo gis para el cabello y casi al mismo precio, después volveré por más :D

Byebye ~ ♥ ♥ 
PD: Meg también ha comprado muchas muchas cosas DDDX pero no me quiere y por eso no publica ;

Etiquetas: ,


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos