/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
jueves, 26 de junio de 2014 {?} 19:14 0 Comments


Hace ya unos... meses que nos nombraron en este premio, pero cuando nos dimos cuenta teníamos muchas y muchas preguntas por responder ya que cada blog que nos nomino ponía las suyas propias y no sabíamos como hacerle sin que el post se hiciera a ser tan largo por lo que lo fuimos aplazando y aplazando.

Muchas gracias a los blogs que nos nombraron y especialmente a las personas que aun nos siguen leyendo. Vamos a hacerlo cada vez mejor ❤


  ✽ REGLAS LIEBSTER AWARD


  • Agradecer el premio a quién te nominó.
  • Responder las 11 preguntas planteadas.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.


〆ONCE PREGUNTAS ➤

✼ ¿Por que decidiste tener un blog?
Fairy: Yo no lo decidí, Ada lo decidió y ella me invito xD
Chibi: Pues para matar el tiempo libre que me consume D:

2 ✼ ¿Qué te hace reír o dibuja una sonrisa en tu rostro? ¿Te viene a la menta una situación o hecho concreto?

Chibi: Hmm... en realidad soy muy de humor negro y chistes bobos. La mayoria de las bromas o situaciones que le hacen gracia a la gente que conosco como que no me causa nada, pero burlarme de situaciones que no tendrian que ser chistosas siempre me saca una sonrisa X'DD Aunque tiendo a controlarme y solo hacerlo con las pocas muy pocas personas que comparten mi gusto por lo acido.
Fairy: La comida. Pues cuando llega un aroma agradable de algo comestible *-*

✼ Todo el mundo tiene un talento para algo ¿Cual es el tuyo, aquel en el que te sientes seguro y sin miedo a fracasar?

Fairy: Soy astuta. Aprendo rápido lo que sea
Chibi: Organizar y dar forma ✰ Me considero buena para darle forma a los detalles de la manera mas conveniente ovo pero por desgracia soy malisima conservando la motivación para terminar lo que empiezo DX

✼ ¿Crees en la magia, fantasmas o hechos sobrenaturales?

Chibi: Me gusta creer que es sí o.o mas que nada para darle sabor e ilusiona a mis días ovo Los fantasmas, hechizos, e historias terroríficas y misteriosas hacen que este mundo sea menos aterrador.
Fairy: Claro!

✼ Si tuvieras que elegir:
 ➀ Que animal serias
        Fairy: Koala. Duermen 20 horas al días  solo despiertan para comer y cambiar de rama *-*
        Chibi: Gato... pero creo que si eligieran por mi no lo seria XD
 ➁ Zombi u hombre lobo
        Fairy: Hombre lobo
        Chibi: Inmortal DDD8
 ➂ Cual seria tu casa en Hogwarts
        Fairy: Ravenclow
        Chibi: No se D: pero seguro que me mandan a Hufflepuff … creo que si esa casa me agrada, “Un buen Hufflepuff es: Leal, justo, trabajador, posee un corazón noble, no teme al trabajo pesado, busca la unión, y haría cualquier cosa por sus amigos.”
 ➃ En que mundo ficticio te gustaria vivir
        Fairy: Nunca Jamas
        Chibi: Me gustaria inventar mi propio mundo (:
 ➄ Un hada con cabeza de caballo llegara a ti y te regalara una almohada radioactiva ¿Que haces? (No puedes rechazarla de inmediato, si pensabas hacer eso, porque te tragaría vivo).
        Fairy: Le agradezco y le digo que como aprecio tanto el obsequio planeo guardarlo muy bien.
        Chibi: Hmm... rogaría estar en mi propio mundo imaginario, donde pueda colocar un campo de fuerza a mi alrededor todo el tiempo y no muera por radiacion XDD

✼ ¿Libro, autor, artista, serie de tv, música o comida favorita?

Chibi: Hmm... no me considero alguien con suficiente mundo para tener un libro, autor, artista, o música favorita D: me falta mucho por conocer para tener un criterio que me permita decidir. Pero como serie soy fan a morir de Katekyo Hitman Reborn! *A* para algunos sonara muy tonto pero fue la primer gran gran obsesión que tuve y aun conservo XDD
Fairy: Libro: Aun no he leído lo suficiente como para elegir (y vaya que he leído) Autor: Graham Phillips me gusta la forma en que escribe. Serie: Monk Musica: Pues es que aquí genero me gustan muchos que nada que ver uno con otro xD pero amo las Wonder girls Comida: Mariscos.

✼ ¿Que definición tienes de ti mismo y que esperas llegar a ser?

Fairy: Soy maravillosa y deseo llegar a ser una gran escritora
Chibi: Hijole D: Llevo años formando una opinión pero la verdad es que aun sigo perdiéndome en el limbo... NEXT!!

✼ Nunca digas nunca, pero ¿Hay algo que dijiste nunca harías y terminaste por hacer?
Chibi: Llevarme (o intentarlo) bien con una persona que no me agradaba. Lo intente pero mi cuerpo me hacía sentir nauseas, asco y dolores de cabeza, así que simplemente lo deje por la paz para evitar hipocresías D: Me fue mal, pero al menos un poquito de dolor y dignidad aplastada si que me evite.
Fairy: Trabajar de atención a cliente xD
✼ ¿Qué te hubiera gustado hacer pero nunca pudiste o no intentaste por miedo a fracasar?

Fairy: Volver a jugar yugi
Chibi: Continuar las cosas que empezaba, nada en especifico pero para mi es muy difícil una vez perdida una meta recuperarla.

10 ✼ ¿Tienes algún hobby fuera de lo común?

Chibi: No que yo sepa D: de hecho no creo tener un hobby como tal ;v;
Fairy: Mmm hacer cosplays cuenta?

11 ✼ ¿Qué cosa haces o antes hacías que te hacía sentir en paz o tranquilidad total?

Fairy: Cantar/gritar las canciones que me apetezca de acuerdo a como me sienta
Chibi: De niña solía repetir un mantra que invente cuando tenia mucho miedo, necesitaba ánimos o estaba en una situación difícil de soportar. Desgraciadamente un dia no fue suficiente y el repetirlo no hacia que las cosas mejoran asi que termine por no tener algo asi como que me diera tanta paz /:

+ BONUS TIME!!
Como muchas preguntas quedaron sin respuesta aunque tratamos de resumirlas a 10 agregamos un bonus cada una!!

¿TU CHICA PERFECTA? (Digamos que eres un chico... si no lo eres).
Hmmm... un tanto tosca pero con ese toque nenita XD Digamos que como mi chico pero con mas pecho o3o/

¿TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS? Dime tu opinión sobre ellos~
Pues ya no tengo consolas, asi que ya no he podido jugar .0. pero me gusta ir a las maquinitas. Son divertidas.



http://sarangholic.blogspot.com
http://rainbowcatinabluebox.blogspot.com
http://pyoncchi-dreams.blogspot.com
http://fujiiyama.blogspot.com
✘ http://soyunannie.blogspot.mx/


✿ NUESTRAS PREGUNTAS ✿


Si ya lo has contestado antes este reto puedes dejarnos un comentario respondiendo solo una de las preguntas de la siguiente lista ovo/
  1. ¿Crees en el amor a primera vista?
  2. ¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ¿A qué le tienes miedo?
  4. ¿Cuándo estas enojada o triste como lo superas?
  5. ¿A dónde te gustaría viajar?
  6. ¿Prefieres calor o frió?
  7. ¿Qué significa tu nombre? ¿Te gusta? (No es necesario que digas cual es ;D)
  8. ¿Tienes mascota? Háblanos de ella y si no tienes dinos que te gustaría tener~
  9. ¿Cuál es tu princesa favorita? (Vale real, de libros, pelis, etc.)
  10. ¿Cuál es tu trabajo idea?
  11. Recomienda un blog, canal de Youtube, página de FB y otra red social que sigas (Dinos porque la recomiendas).

Etiquetas: ,


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos