/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
jueves, 27 de febrero de 2014 {?} 13:49 4 Comments


Esta es una BB Cream de Etude House la cual viene en 4 diferentes colores dependiendo el tono de piel de cada una se puede elegir la mas adecuada. a mi me llego una muestra hace algún tiempo pero no había tenido oportunidad de probarla hasta hace poco.




La muestra es rosita así  linda, y la pude usar 4 veces, pero yo quede maravillada desde la primera.

Esta es una bb cream un poco cremosa y luce muy brillante también. es muy untable y se mezcla muy bien con el tono de piel


La duración y fijación del producto en la piel es bastante buena. y deja un acabado sedoso y satinado en el rostros muy natural. ademas la cobertura que esta BB Cream nos ofrece es muy buena.

sin bb cream

Aqui aplique solo bb Cream del lado izquierdo. 

También es un poco aclararne. pero lo que mas me gusto es que no deja sensación grasa en la piel. y a mi no me saco imperfecciones despues de usarla 4 dias seguidos, cosa que con otras BB Creams que he probado si me han salido barritos :/

MI OPINIÓN DEL PRODUCTO
Me encanto!! Es maravilloso *A* el acabado que deja en la piel es muy hermoso y natural, la duración del producto intacto es muy larga. la textura lo hace bastante untable. y mas que nada el hecho de no dejar sensación grasosa por que no contiene aceites es de lo mejor, al menos yo no le encontré desventajas,

De la protección solar no podría hablarles ya que trabajo encerrada en una oficina donde nunca me toca la luz del Sol.

Calificación 
4/5 (por que no podría hablar de la protección solar) pero definitivamente la comprare

A mi me llego como muestra cuando compre mis cosas de Baba de caracol la tienda Lune Nails, y aun tengo muestras por ahi que no he usado. mas tarde les traeré otro review de bb cream.

Una disculpa por no poner nada la semana pasada. como les había comentado, problemas en mi trabajo por los monitoreos de la computadora (espero no la estén montanteando ahora e.e)

y por cierto. les dejo unas fotos del acabado final. ya con el resto del maquillaje ;D




Etiquetas: , , ,


4 comentarios:

Blogger Melanie Miranda ha dicho...
1 de marzo de 2014, 21:49

A esta bb cream le tengo ganas jajaja! xD
Aviso que tienes un premio en mi blog :D
http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/2014/03/premio-versatile-blogger-award.html

Un besote hermosa!


 
Blogger Barbs~ ha dicho...
3 de marzo de 2014, 14:03

Hola! te nomine al Leibster Award en mi blog te espero!
http://goodpersonbadthings.blogspot.com/


 
Anonymous Anónimo ha dicho...
4 de marzo de 2014, 17:26

Yo tuve una muestra de esa BB Cream y me gustó bastante, pero no sé si la compre en tamaño completo.


 
Blogger Alexa Potter ha dicho...
6 de marzo de 2014, 19:16

Hola
Te eh nominado un Liebster Awards
Ve a mi blog para que veas de que se trata :D Saludos
http://gwiyomiblog.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html


 

Publicar un comentario en la entrada

4 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos