/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
domingo, 6 de abril de 2014 {?} 22:48 2 Comments

Ayer fue mi cumpleaños ✿ y aunque el plan inicial era pasarla tranquila en casa al final salí con mi chico ❤ ❤ ❤ quien me acompaño a recoger una peluca, a comprar maquillaje, a comer y a casita.

En realidad fue un día divertido y tranquilizante. 
Y aunque me gustan las reuniones, no soy muy buena autofestejandome o algo por el estilo,
así que una salida así fue lo mejor que podía pedir para mi cumpleaños *v*

En realidad quedamos un poco, bastante tarde XD Así que el día empezó a las 5 de la tarde recogiendo una peluca rubia que compre en un bazar *v* Estoy muy feliz porque salio MUY BARATA!! ~*A*~ y es perfecta para mis planes futuros XDD


Después mi novio me acompaño a Missha para comprar mi BBCream como regalo... pero al final termino comprándome la Missha Box de Abril y poniendo dinero para comprar una BBCream y un corrector que quería, lo que faltaba para pagar es cortesía de mi mami que me dio dinero de cumpleaños para ser muy feliz *v*

También me regalaron unas muestras gratis en la tienda~

Al final fuimos a comer hasta Plaza Aragon al otro lado de la linea porque se me antojo probar en un nuevo local de comida japonesa X'DD

Iba con la idea de pedir curry pero se me antojo mas el Gyudon ♥ No tome fotos porque tenia hambre DX pero los paquetes incluían Sopa miso, platillo, acompañamientos (croquetas de papa) y bebida a elegir o3o/

Manejaban en tres tamaños (Chico/Mediano/Grande) y el mas grande costaba alrededor de 60 a 90 pesos, dependiendo del platillo. Yo pedí uno chico para después pedir un platillo aparte  y comer dos cosas~ pero al final me llene solo con el paquete DX
Después de comer fuimos a ver tiendas en búsqueda de un pantalón blanco que quería.. pero resulto que no encontré en mi talla DDDD8 Todas las tiendas manejaban de 7 para arriba y no pude comprarlo. Regrese a casa acompañada y cene taquitos *3* También vimos una película que me gusta mucho ;A; y como ya estaba medio muerta nos fuimos a dormir ovo/


En la mañana siguiente mi mami me llamo y me pregunto si quería desayunar con ellos, así que corrí a vestirme y salimos en familia *v* Comimos en una cocina que hay en el pueblo abajo de donde vivo~ Comí Tasajo con chilaquiles *A* mamá pidió pozole y mi padre y novio comieron caldo de gallina ♥

Cuando terminamos nos fuimos a un centro comercial cercano y mis padres me compraron mas cosas \ovo/


Y después de estar paseando por ahí regresamos a casa, y mi novio regreso a su casa, porque tiene exámenes mañana y hay que estudiar. Así que me pude a ordenar mi cuarto, sacar la ropa de la lavadora y a abrir mis compras de missha *v* Incluso empece a registrar fechas en el calendario de regalo para ir haciendo reviews de los productos que compre y de salidas que quiero hacer en el futuro ≻v≺

Por cierto que también viene el cumple de Meg D8 (Fairy) así que tengo poco para hacerle su regalo o3o/

Byebye ~  ♥ ♥ 

Etiquetas: , ,


2 comentarios:

Blogger rooxstaar ha dicho...
7 de abril de 2014, 19:43

Omg, que bonitas cosas te regalaron :3
espero hayas tenido un gran cumpleaños, bueno, por lo que veo si lo tuviste :3

saludooos!


 
Blogger Park Byunpum ha dicho...
25 de abril de 2014, 14:01

un gran cumple~!!!vaya hisistes muchas cosas...jje encontre tu blog por casualidad,es muy hermoso{adore los post pasados}te sigo~
te invito a pasar por el mio:
http://dayfananimes.blogspot.com/

saludos~


 

Publicar un comentario en la entrada

2 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos