/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
viernes, 24 de enero de 2014 {?} 14:46 0 Comments

Shalalalala...

Ada me había pedido que hiciera una entrada de presentación y esas cosas.  se supone que iba a publicarla desde antes pero lo había olvidado Dx no se bien que debería poner en esta entrada; así que pondré lo que se me ocurra :3

Me llamo Ashley. bueno es mi segundo nombre. el primero no me gusta mucho, me dicen Azul, o Fairy. aunque Ada me dice Meg o3o. Tengo 22 años y trabajo de atención a clientes. aunque en mi trabajo usualmente tengo bastante tiempo libre como para tener otras actividades. (leer, ver películas, series y escribir aquí xD).

Ada y yo somos amigas desde hace casi 10 años (Ada, debemos hacer algo para celebrar D:) y pues la idea de un blog de reviews es un proyecto de ella. yo solo escribo Dx el diseño y el blog son suyos. (Ada es genial en sus diseños *-*)

Shalala yo soy muy temperamental y explosiva xD pero en general ando por ahí feliz de la vida vagando y molestando gente, también soy super vanidosa, amo y cuido mi cara o3o y mi cuerpo ps mas o menos; como diría mi hermana vidas 1, tallas un chingo!! jajaja.

Me gusta el anime, el buen anime, últimamente sacan mucha basura, y recientemente también tengo obsesión por hace cosplay, de hecho estoy trabajando en uno para esta TNT con Ada.

También soy compradora compulsiva de un tiempo para acá. así que tengo un montón de cosas de que hablarles (y las que sigo comprando xD)


PRÓXIMAMENTE....

Bueno tengo por ahí unas muestras de BB Cream, ademas de unas cremas anti arrugas a base de baba de caracol, una crema de Toni Moly y cosillas asi.

Ademas voy a comprar algunos Circle Lens asi que también haré reviws de eso, tal vez algunos Outfits ya que pedi unas medias de esas que están de moda (que tienen figuras de animalitos) para ver con que se pueden combinar y pues lo que se me ocurra o3o


Espero sigan este review y cualquier comentario o duda acá ando! ya saben!! ;3

Fairy~<3

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos