/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
lunes, 20 de enero de 2014 {?} 17:49 1 Comments

El día de ayer termine el tratamiento que una amiga me regalo ♥ Es un pack de mascarillas para remover los problemas que se dan esa zona de los ojos. Bolsas, ojeras negras y suavizar la piel.


Es la primera vez que ocupo un producto para las ojeras DX El mes pasado lo considere seriamente después de ver una foto donde se me marca horriblemente y me dije "HASTA AQUI!!" No me gustaba para nada como se veían mis ojos. Los ingredientes principales de las mascarillas son Colágeno y Vitamina B5. Y sus funciones son Reparar el daño de la piel, dejándola mas tersa y brillante, Remover las lineas legras y disminuir las bolsas o3o/

EMPAQUE:
Su empaque es bastante sencillo pero me gusto que la exportadora pusiera una etiqueta en español traduciendo los ingredientes, el modo de aplicarse y las precauciones que deben tomarse ♥ ♥ ♥, solo por curiosidad removí la etiqueta con cuidado y comprobé que las indicaciones en ambos idiomas (originalmente vienen en ingles) son las mismas o3o/


Dentro de la caja encontramos cinco pares de mascarillas, cada par en su empaque, para que los abras como los vayas ocupando ovo/ Estan perfectamente sellados, e incluso cuesta un poco abrirlos si no aplicas la suficiente fuerza. Todo es cuestión de encontrar la esquina del abrefacil (?) y no tendrás problemas ovob


APLICANDO:

  • Para empezar como dije hay que sacarlas de su empaque individual.




  • Después seguimos las indicaciones que están en la parte de atrás de la caja. En la imagen pueden ver las originales en ingles para que se den cuenta de que básicamente dicen lo mismo.


  1. Limpiar su cara. El primer día lave mi cara con mi gel de diario, el segundo me bañe y luego la aplique. Ambos funcionan :)
  2. Extienda la mascarilla sobre la piel del ojo. Si se tienen dudas sobre a donde va cada lado fácilmente se resuelven viendo la imagen de la caja o3o/ Ademas por la misma humedad del producto es fácil que se queden adheridas en la piel, así que no hay que permanecer quieta. También si te equivocaste solo las levantas y vuelves a intentar ;D
  3. Remover después de 20-30 minutos. La mayoría de las veces los deje los 30 minutos. Y mientras tanto realice varias cosas. Desayune, Navege en face,me dormi un rato mas, el diseño incluso me permitía usar los lentes sin que estos tocaran o removieran las mascarillas ovo/
  4. Lavar libremente. Yo solo lavaba un poco con agua fría la zona. En realidad las mascarillas no dejan residuos ni nada D: aunque después de usarlas quedan mas delgadas y pierden un poco de color.

NOTA: Usar una diaria durante 6 ocasiones y después seguir usando de 2 a 3 veces por semana.


Mientras las usas vas a sentir fríos los parches, es una sensación relajante así que no te molestan ni nada. El olor es como a... no sabría decirlo... como a limpio acabado de bañar XD

IMPRESIONES:
Luego de terminar el primer dia fueron como de "Hmmm... /: no veo la diferencia D: " el color no sufrió un gran cambio, pero si tocaba la zona si se sentía mas suave y un poco menos hinchada. Ya comprando las fotos note que si se veía un poco mas brillosa pero nada mas.

En el segundo día, después de usarlas note (mientras me maquillaba) que las bolsitas habían reducido *A* me sentí muy feliz ya que ese era mi principal problema y me daba gusto que estuvieran haciendo efecto.

Para la tercera ocasión realmente las necesitaba DX trasnoche hasta las seis y desperté a las doce; sin embargo, note que mis ojeras no eran TAN marcadas como otras veces en que hacia lo mismo. Después de aplicar revise la zona y los resultados eran que NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA de inflamación ♥ CERO BOLSAS!!!, la piel estaba mas lisa y suave y aunque no era mucha la diferencia el color era menos oscuro que antes.

El cuarto día desperté a las 6 para ir a visitar a mi abuela, pero aproveche y me dormí un ratito en lo que actuaban XD creo que fue la ocasión en que mejor se notaron los resultados ovob

El ultimo día solo note que no tenia mas bolsas o3o~ Ni antes, ni después de aplicarlas. El color oscuro es menos tenue pero creo que ya no había mucho por mejorar.

Abajo dejo un cuadro del día a día. Aunque en la ultima foto tenia mas sueño y me veo mas cansada la verdad es que termine por reducir mis bolsitas y aclarar la zona un poco. Obviamente comprare uno o dos paquetes mas para seguir con el tratamiento ♥ ♥ 


>> CALIFICACIÓN: 5/5 <<

El tratamiento no es instantáneo, pero en estos cinco días vi mejoras increíbles. Había probado métodos caseros pero nada. Ademas son muy cómodos y fáciles de usar. Y su precio es muy accesible para que no te duela pagar por el ♥

Como dije a mi me los regalaron ;D pero cuestan $70 y te los entregan de 3 a 5 dias en mano si eres del DF, aunque obvio puedes preguntar en cuanto te sale el envio con la siguiente persona o3o/


PD: También puedes encontrar mascarillas para la cara, BB Creams y otros productos con ella ♥ ♥ ♥ 100% Recomendable

♪ ♫ Byebye ~ 

Etiquetas: , , , ,


1 comentarios:

Blogger mai ☆ ha dicho...
21 de enero de 2014, 14:58

Llevo tiempo buscando, pero solo encontraba unas a precios muy elevados muchas gracias por el aporte, ya con tu experiencia y el precio voy a tratar de comprarlas :)

Bonita tarde ^^


 

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos