/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
jueves, 16 de enero de 2014 {?} 16:43 2 Comments



INFORMACIÓN PREVIA

Aunque no tienen tanto tiempo en el mercado una CC Cream es muy similar a una BB Cream. Se supone que estas se enfocan mas en cubrir las imperfecciones y unificar el tono de la piel, junto con los demás beneficios de una BB Cream.

La traducción exacta varia dependiendo de la pagina en que encuentres la info xD generalmente una "C" la asocian a Correction, mientras que la otra difiere entre Color, Cover, Control, etc.


MI EXPERIENCIA


Esta es una muestra que me mando mi tiendita Lune Nails Boutique con otros productos que había comprado o3o 
La he probado por tes días y estoy lista para dar mi opinión.

Las CC Cream tienen una textura mas liquida, a diferencia de las BB Creams que son un poco mas cremosas, entonces yo, al desconocer esta situación, cuando abrí la botellita el contenido salio disparado y por desgracia, esto ocasiono que mucho producto se desperdiciara.

  • El color es muy claro. 
  • Según he visto esta CC Cream no tiene para distintas tonalidades, es del tipo que se ajusta al tono de piel.
  • El aroma por otro lado es muy simplón, como a maquillaje normal así que no hubo gran sensación hasta ahora.
Ando medio enferma. así que no luzco muy bien sin maquillaje xD

Bueno, ahí se ven algunas imperfecciones cerca de mi labio y es que al depilarme el bigotito suelen salir en esa zona.

Primero use mi crema normal de día y deje pasar unos minutos para que mi piel la absorbiera bien y pase a ponerme la CC Cream.

Si cubrió bastante bien mis imperfecciones y dejo un lindo acabado en la piel, pero la verdad es que como a eso de las 4 p.m. (me maquille como a las 8:30 a.m.) ya casi no tenia nada en la cara. Y al momento de llegar a casa (8:30 p.m.) y desmaquillarme no hubo mucho que quitar del rostro, así que al día siguiente la use sin ponerme mi crema normal de día.



En este segundo día sentí la duración fue mayor, incluso al llegar a casa a la misma hora que el día anterior y desmaquillarme si hubo mas que quitar xD

· CALIFICACN: 3/5 ·

En cuanto a cobertura y duración es muy bueno, ademas es muy fácil de extender sobre el rostro; pero esto también es una desventaja, ya que por ser tan liquido sin no tienes cuidado se desperdicia mucho producto y no hay forma de volver a meterlo al tubito (lo intente); así que, debes cuidar de expandirlo muy bien y de manera rápida ya que conforme se va secando se va haciendo la plasta y después es mas difícil :/

¿Lo recomendaría?
Pues, solo si lo que mas les interesa la cobertura. pero supongo debe haber otros productos que puedan brindarla y no tener tantas desventajas.

Fairy <3 

Etiquetas: , , , , ,


2 comentarios:

Blogger Ana.Cg ha dicho...
8 de febrero de 2014, 9:08

He probado varias CC Cream y hasta ahorita la única que me ha gustado es la de Etude House (Silky), esta no he tenido oportunidad de probarla y se ve interesante, aún no me convencen al 100% las CC Cream, espero encontrar alguna que lo haga.
Saludos y gracias por el review ♥


 
Blogger Fairy ha dicho...
13 de febrero de 2014, 11:46

Si, te entiendo, yo también les tengo algo de desconfianza, esta muestra tiene bastante producto para usar por varios días, si tienes oportunidad de adquirirla podrías probarla y ver que te parece. Yo estoy enamorada de mi by crean actual oro
suerte!


 

Publicar un comentario en la entrada

2 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos