/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
domingo, 29 de diciembre de 2013 {?} 16:51 0 Comments



Este año me anime mas con la onda cosplay, ya varias veces e intentado cosas pero esta vez conocí gente muy buena onda que me motiva para sacar adelante mis planes ;D Entre ellos esta Azul que pus me jala o3o/ Así que voy a ponerles los que espero sacar este próximo y muy cercano año nuevo...


Nurse Joy


Fecha estimada: TNT Febreo
Estatus: 50 %

Azul me propuso sacar a Joy y Jenny en... mediados de año creo. El plan era tenerlos para noviembre o diciembre de este año pero no lo logramos D: asi que lo reprogramamos y estamos por ver si sale esta proxima TNT!





Jafar magi





Fecha estimada: Febrero / Marzo
Estatus: Indescifrable

Es un proyecto que pienso sacar solo si lo hago junto con mi novio y como el aun no empieza con las compras para el suyo aun esta por saberse que pasara ;D



Yamuraiha





Fecha estimada: Marzo
Estatus: 90%

Para la Veracon a inicios de este mes me pase la noche en vela haciendo un cosplay de emergencia y este fue el resultado.  Le agarre mucho cariño mas por la experiencia y la gente que conocí que otra cosa así que quiero volver a sacarlo y ahora si verme tal como quiero que se vea ovob GO!! CHIBI GO!!!
Bluebel KHR






Fecha estimada: Esta por verse
Estatus: 50 %

Llevo años prometiendo que lo saco y lo saco y por muchas razones nunca lo e terminado D: Fue la primer peluca que compre, tengo los accesorios y e comprado tres pares de pupilentes esperando poder hacer a Bluebell y nada mas no. Pero este año lo saco porque lo saco D8<











Y eso es todo lo que tengo seguro seguro por ahora ;D Aunque por ahí veo chicos y chicas que planean hasta 4 personajes por convención e__e' y aunque a mi también me gustaría sacar tantos por ahora prefiero empezar despacio e ir poco a poco ;D

Byebye ~

Etiquetas: , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos