/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras
lunes, 16 de diciembre de 2013 {?} 18:23 0 Comments

Y bueno después de meses dejando este blog olvidado por fin volví a intentar hacer un diseño que me guste ♥  y como es mi costumbre nunca puedo empezar algo si no me convence la parte visual D: es un defecto de antaño que no e podido superar...

Entre las cosas que quiero poner como reviews están dos pares nuevos de pupilentes, nuevas pelucas, un par de collares, mis nuevas medias tattoo y ademas un paquete super grande de premios de parte de Because Im Pretty ♥ ♥ ♥

Asi que ANIMO CHIBI!! \>v</ espero no tener mucho trabajo esta semana para ir subiendo todo lo que tengo ovob

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

0 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos