/*Cabezera ----------------------------------------------- */
/* Barra de menu ----------------------------------------------- */
Nosotras

Hace ya unos meses hice un pedido de Circle Lens en Paradise Kiss, donde cada tanto sacan promociones 2x$450 con envio incluido ♥ Así que aprovechando que tenia dinerin guardado y me encargue unos Bambie azules y los Sakura Rosas ;D Aunque no recuerdo si solo traían un estuche o no traían ninguno D: pero aun así fue un buen precio por ambos ovob


PRESENTACN:

Como ya los tenia abiertos y en su momento no saque fotos las que tome del frasco ya no tienen la prueba del aro de metal sellado para evitar contaminación y probar que no fueron abiertos pero en su momento lo tenían y todo estaba en orden ovo/

Lo primero que pensé al abrir mi paquete fue "Dios son mas pequeños D8" porque el botesito cambio de tamaño. En realidad creo que todos los frasquitos cambiaron de tamaño XD Antes median 4 cm pero ahora vienen en 3.5 cm Ambos vienen sin graduar, con la primer tapita indicando el modelo y la segunda de goma.


EXPERIENCIA:

Su contenido de agua es de 55 % por lo que soy EXTRA BLANDOS!! Tanto que cuesta un poco colocarlos porque se doblan y no puedo mantenerlos firmes a la primera ovo~ Pero en recompensa realmente no molestan y no los llegas a sentir ♥ ♥ ♥

También tienen el sello de I.Fairy donde puedes leer la pagina oficial o3o


IMPRESIONES:

Naturalidad: ★ ☆ ☆ ☆ ☆
Cero naturalidad para este par XD Ademas de ser muy grandes, el color rosa no es muy de nacimiento~

Diseño&Color: ★ ★ ★ ☆ ☆ 
Me gusta mucho el diseño ♥ sobre todo porque es el modelo exacto que esperaba, pero aunque son rosas no son SUPER rosas, creo que hay modelos que son mas brillantes ovo También en la sombra como que simplemente se ven cafés o oscuros D: Lo que pasa es que el color rosita solo esta en las orillas así que tu color natural se vera sin importar lo que hagas o3o~

Efecto: ★ ★ ★ ★ ★ 
Son muy grandes y hermosos, como el centro casi no tiene color dan efecto de ojo de gato si tienes los ojos oscuros *v* Ademas el aro negro de la orilla ayuda a que resalten ;D

Comodidad: ★ ★ ★ ★ ★ 
Son los mas cómodos que e tenido hasta ahora D8 con su tamaño pensé que molestarían pero puedes tenerlos sin que los notes o te irriten. Según yo es por su contenido de agua ovo/ 

CALIFICACIÓN FINAL: 4/5


Me encantaron, son cómodos y simplemente hermosos o3o/ 
Por una parte me agrada que no sean rosas fosforesente 
porque los puedo usar casualmente sin que me vea extraña XD 
Creo que podría volver a comprarlos.. 
aunque también quisiera probar con otros modelos ;D

La tienda como ya dije fue Paradise Kiss en Facebook ovo/

Paradise Kiss
Click en la imagen para visitarla ♥


Etiquetas: , , , , , , , ,


4 comentarios:

Blogger Pink Lilith ha dicho...
20 de marzo de 2014, 12:26

Yo diria que valio la pena la inversion no estan tan mal ya que los rositas son dificiles de conseguir sin que tu ojo los torne cafe xDDD estan lindos <3


 
Blogger Brenda HK♥ ha dicho...
20 de marzo de 2014, 21:08

los CL se ven bien al igual que tu pienso que son el rosa "ideal" con la versión de cosplay que decidas usar te veras muy bonita.

xoxo


 
Blogger ♥ Nadia ha dicho...
20 de marzo de 2014, 21:19

Muy lindos! Quiro unos comodos, en otro color, pero comodos, :P! pensare en esta marca.

Visita http://yo-lolita.blogspot.mx ♥


 
Blogger Angela Rubí Rosa ha dicho...
22 de marzo de 2014, 20:51

Gracias por tu comentario en mi Blog! Sobre los libros de HP, pues a mi me encantan hasta ahorita, deberías darles otra oportunidad jiji...

Super lindos los CL, lástima que no me atrevo a usarlos.

http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/comprar-libros-usados.html


 

Publicar un comentario en la entrada

4 Comments



Bienvenidos!!

Participamos en:

Nuestras Redes

Lo que hacemos

Siguenos

Tiendas favoritas

Afilianos

Creditos